SOBRE REZAR,ODIAR Y PERDONAR.(escritopor jennifer rios)

RECIBI DE JENNI,MI CIBER AHIJADA MEXICANA,ESTE ESCRITO,Y DECIDI COMPARTIRLO CON UDS.,ESPERANDO QUE LES PAREZCA VALIOSISIMO IGUAL QUE A MI.
“Hola Madrina como esta espero que de maravilla y que su viaje lo haya disfrutado mucho yo se que tiene mucho trabajo y que esta muy ocupada y de antemano le agradesco por hacerme un espacio estuve leyendo el libro de colección de oraciones bueno pues lo primero que le tengo que decir es que aprendí una lección muy grande porque yo guardaba algunos rencores de cosas y personas que me hicieron mucho daño el cual yo no podía sacar y cada que lo recordaba me volvía a enojar después el leer estos dos libros comprendí que solo me hacia daño a mi misma negando el perdón aunque las personas implicadas no tenían culpa del daño hecho había sido tal vez una prueba para mi y por fin pude perdonar y pedir misericordia a dios por haber deseado tantas cosas para esa persona y me di cuenta también que el perdón no solo se da a la persona que nos hace daño sino que también a nosotros mismos nos tenemos que perdonar y romper esas cadenas de odio y rencor que nos anclan al pasado y por consecuencia no nos dejan avanzar.

Antes que nada para empezar la oración tenemos que perdonar para que nuestros errores sean perdonados por dios

Cuando comenzamos ha hacer una oración tenemos que ser sinceros para que sean nuestros sentimientos y corazón los que hablen y no la razón porque lo esencial es invisible a los ojos solo se puede ver con los ojos del corazón

Hacer oración en secreto solo para dios y nosotros mismos

No necesitamos pensar mucho en lo que vamos a pedir mientras sea de corazón

No debemos enaltecernos ante dios el sabe cuando hacemos algún bien y no necesitamos decirlo a nadie mas ni a el mas sin embargo tenemos que saber aceptar nuestros errores y defectos

Lo mas importante tener fe en el ya que el siempre nos escucha y es necesario que pidamos con sinceridad porque si podemos cambiar las cosas ya que la fe mueve montañas hay algunas leyes de el que aunque pidamos con fe y sinceridad no las podemos cambiar mas sin embargo dios por su sabiduría nos da poco para ver lo que haríamos con mucho

El pasar por una etapa de sufrimiento nos hacer madurar y son parte de las pruebas que tenemos que superar y las lecciones que tenemos que aprender para poder avanzar en el día con día y así salir adelante

Tener todas nuestras esperanzas en dios que el nos ayudara pero ante todo no debemos olvidarnos de agradecerle siempre el no dejarnos solos y tener nuestra propia iniciativa porque no todo se lo podemos dejar a el ya que el nos dijo ayúdate que yo te ayudare

Dios y nuestros espíritus nos escuchan en donde estén y solo dios tomara la decisión si lo que pedimos en ese momento nos es concedido o no y sea cual sea su decisión no debemos reprochar, discutir, renegar, etc.

Por nuestras buenas acciones podemos acercarnos a los buenos espíritus o a los malos y si nos alejamos de los buenos por medio de la oración ellos nos ayudaran a vencer los obstáculos sufrimientos y males para poder regresar con ellos y con dios a su tiempo

Nosotros somos responsables de nuestros propios actos y toda acción tiene una reacción si somos buenos, amables, caritativos etc. La felicidad estará en nuestra vida y si por el contrario somos malos y hacemos mal seremos desgraciados e infelices y por consiguiente sufriremos

Debemos pedir a los buenos espíritus que nos den la fuerza para resistir las tentaciones pero solo nosotros somos libres de tomar las decisiones de escucharlos o no

La oración siempre nos acerca a dios y a sus buenos espíritus bondadosos si nos negamos a hacer oración o renunciamos a ella es como alejarnos de dios y renunciar a el en cambio si oramos con fe y con el corazón lleno de buenos deseos nuestras peticiones tienen muchos mas meritos a los ojos de dios y nos escucha mas que si solo pedimos por pedir

No tener miedo a pedir por los demás cosas buenas ya que dios ve a bien esto y nuestra petición puede ser muy útil para las personas siempre que seamos humildes

Nuestro poder para orar esta en el pensamiento podemos orar solos o acompañados en un parque en la casa o podemos orar en conjunto si nos unimos en el corazón para orar con un mismo propósito y es más fuerte nuestra oración

Entender lo que oramos para saber lo que pedimos y en que idioma lo hacemos porque si no comprendemos lo que decimos en la oración solo oramos por orar y no tiene valides porque no lo sentimos

Con nuestras oraciones ayudamos a los espíritus a que no se sientan solos y a que no se alejen del buen camino y que así se alejen de los malos pensamientos nosotros los podemos ayudar a que sus penas y su espera sean menos largas al ver que nosotros pensamos en ellos

En la ley de dios hay consecuencias de las faltas e infracciones para ellas y no hay ninguna que no tenga castigo la severidad del castigo depende de la falta el tiempo del castigo es indeterminado y depende del arrepentimiento y de hacer el bien en el momento de pedir misericordia dios nos manda una esperanza pero no es solo eso debemos pasar por nuevas pruebas y ahí decidir si hacer el bien o el mal”

19 comentarios

  1. Ashe….otro espiritu que se ilumina. Ashe….
    Bendiciones.

    • Muchas gracias mily por tus bendiciones de igual manera de corazon te mando bendiciones a ti y a todos los que se tomaron el tiempo para dejarme un comentario estoy muy sorprendida por todas sus respuestas esto me motiva a que siga adelante gracias a todos y que dios los egguns y los arishas los bendigan

  2. Me a encantado tu comentario todos sabemos esto pero todos no estamos dispuestos a aserlo pero deveriamos porque agua pasada no mueve molino, que dios te bendiga y obatala te colme de bendicion.

  3. Que bello mensaje para reflexionar , como siempre aportando conocimientos para ayudarnos a evolucionar y ser cada dia mejores personas . Dios los bendiga

  4. Solo te pido que sigas orando que estuve en tu misma situacion,, te escribi antes y x andar en el telefono no salio, y es con jenifer que hablo,, dios, los egguns y los orishas te sigan bendiciendote, estoy contigo porque lo que tu sentistes, yo tambien lo senti y fue furia, rencor ,rebeldia y vengansa, y a traves de la oracion y que busque mas profundo a dios, a pesar q siempre desde Chiquita fui muy espiritual,que dios te bendiga y siempre,,tu escrito me identifico contigo,

    • Hola niukita gracias por tu comentario de verdad seguire orando la verdad estoy muy sorprendida no esperaba esta respuesta hoy me doy cuenta de que no estoy sola y le doy gracias a dios a los egguns y a los orishas por ponerme en este camino a mi madrina natividad porque gracias a sus enseñanzas mis opiniones y desiciones hay tenido estos cambios y de verdad te digo que es dificil mas no impsible y todos los dias tenemos algo nuevo que aprender porque hasta el mas pequeño atomo de este mundo tiene algo nuevo que enseñarnos la diferencia esta en como tomemos y encaminemos esa enseñanza buena o mala es nuetra desicion que hacer con ella y si algun dia necesitas de alguna amiga aunque estoy un poco lejos en mexico pero puedes contar conmigo en face me encuentras como jeni rios hasta pronto y cuidate mucho te mando mil bendiciones

  5. Señora Natividad gracias por compartir es un mensage de refleccion y me hizo pensar en los errores q estoy cometiendo. Se que con este mensage cambiare muchas cosas y entre ellas el perdonar se que es dificil pero para Dios no hay nada imposible y se que el me ayudara. Papa Elegua los Bendiga.

  6. hola es la primera vez que escribo a ud quisiera que me orientara SOY AHIJADA TENGO GUERREROS REPRESENTACION Y ESTOY RAYADA Y AVECES ME VAS MUY BIEN Y AVECES MUY MAL ME ATRASO BASTANTE MI PADRINO AVECES ESTA MUY PPEGADO CONMIGO AVECES NO HACE COSAS QUE NO CREO CORRECTAS SOBRE TODO LA LENGUA QUE TIENE A TODOS SUS AHIJADOS INCLUYENDOME AMI Y A MI MARIDO ESPERO SU RESPUESTA MIL GRACIAS

    • mariana:por lo que leo aquí la verdad si no puede resolver que su padrino no hable asi, y les trate con mayor respeto,pues alejese de allí y no espere que sea mas grave la situación. dentro de nuestras casas de religión debe de haber respeto, buenas maneras y costumbres.

      • de verdad muichisimas gracias su respuesta me habre mas los ojos la verdad desde muy chica se lo que es esta religion y como amar a nuestros santos y sobre todo a nuestro dios tarde anos en recibir elekes porque se que son para toda la vida y se les debe demaciado respeto y amor a mi marido yo lo hacerque a esta casa de santo y el es nuevo en esto y les tiene demaciado respeto y amor y hacemos todo para estar bien espiritualmente y atender lo nuestro espero poder encontrar una buena casa de santo y seguir bn con nuestra vida espiritual le agradesco de corazon el que alla atendido mi mensaje jamas dude en no hacerlo mi gracias

  7. Que carta tan bonito, llena de reflexiones y amor, gracias por compartirla con sus ahijados y seguidores (me incluyo). Tengo que decirle que cuando me siento sola y triste busco entrar en esta pagina, pues aqui encuentro siempre aquello que me falta y necesito para levantar el animo, es usted un angel; que tenga un hermoso dia, hoy y siempre.

  8. Hace muchos años leí una oración de los ángeles un RItual De los Angeles del Perdón, me ayudo muchisimo, cuándo voy a misa, siento el deseo le digo a mi Dios yo perdono a todas esas personas que me han hecho daño,a tus pies lo dejo, aprendí que perdonando, siento la presencia de Dios en mi corazón, que bien se siente uno, me allegro que diera ese paso, tan importante, dejarlo en manos del que todo lo puede. Dios los bendiga a todos que mi madre Ochun los llenen de bendiciones. Amén.

  9. Oración del Perdón:
    Angel de mi Guarda, Angeles de la Sanación, Intercedan por mí ante nuestro Padre Celestial, para que liberes mi corazón de rencores y odios contra las personas que me han causado mal y me han hecho daño; y contra mí mismo por mis equivocaciones, intencionales o no.

    Derrama su balsam de amor sobre mi vida y la de mis enemigos, liberando mi espíritu de todo rencor, para la Gloria de Dios.
    Gracias Angel de mi guarda, gracias Angeles de la Sanación. Gracias mi Dios.
    Amén.

  10. Que lindo pensamiento eso nos ayuda de verdad Como perdonar tanto dolor !

  11. Hoy lunes después de.haber trabajado en el taxi 26 horas llegue a la casa e inmediatamente saqué a elegua al patio para que tomará un poquito de sol .pero lo olvidé y me quede dormida y se empapó con el agua de lluvia .y me poéticos que se enoje con migo .

    Marta Granados 86189687 costa Rica

    • mgranados:no creoq ue se enoje,no será que te durmió por que necesitaba esa agua para refrescarte a ti o a tu casa?

  12. Gracias Nati, por ser nuestra guia, espero poder llevar a la practica estas bellas enseñanzas en mi vida.

    espero puedas responder el correo que te mande, ya lo ordene para que se te facilitara la lectura. disculpa si el anterior era muy largo.

  13. Hola la semana pasada viniero hacerme un rodamiento de cabeza ya que me dijieron que me havian echo un trabajo de cementerio y hicieron un sacrificio con un pollo en mi casa desde entonces estoy peor y me dejaron mas porqueria que la que ya tenia haver si me podeis aconsejar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: